DIY / Ejemplos prácticos

Tumbonas chic

Cualquier época del año es buena para renovar tus muebles de terraza o jardín.

 

En verano porque hace buenete y apetece trabajar al aire libre, y en épocas más fresquitas porque estamos más recogiditos en casa, hace frío y no apetece salir, y además así lo tenemos todo listo para cuando llegue el calor! Para que tu rinconcito exterior luzca perfecto! Así que estés en la época del año que estés, mira qué fácil es el tutorial que te presentamos a continuación.

 

Materiales

· Alp Resistant Colors Esmalte Agua mate blanco

  • · Alp Resistant Colors Esmalte Agua satiando oro
  • · Washi tape
  • · Brocha

Lo primero que tienes que hacer es pensar qué diseño quieres para tus sillas, tumbonas o taburetes!
Nos gusta mucho el aire fresco que da el combinar el blanco con el verde de las plantas, el césped, los árboles… y por eso hemos elegido este blanco nieve. Mira tu espacio, tu entorno y elige el color que más se adapte.

Así que, brocha en mano, blanqueamos toda nuestra tumbona. Tómatelo como un proceso relajante, hazlo despacito. Concéntrate.

Ya sabes que nos gusta el detalle, incorporar algún elemento decorativo a nuestros proyectos. Y con nuestras tumbonas no iba a ser menos.
Para esas noches de verano mirando las estrellas, para esas cenas de copa de vino en mano, para esos momentos, decidimos dar a nuestras tumbonas un toque dorado. Ya te sabes el paso que viene, verdad? Cogemos un poco de washi tape o cinta adhesiva y delimitamos la zona que queremos “dorar”

Retiramos nuestro polifacético washi tape…

¡Y listo!