Expertos en color / Inspírate

PANTONE Color of the Year 2017: Greenery

Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

Greenery es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

greenery

Greenery es el color neutral de la naturaleza. Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural. Esta tendencia queda reflejada por la proliferación de la fuerza expresiva del Greenery en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo. Greenery siempre ha estado en la periferia, pero ahora pasa al primer plano, y ya es un tono omnipresente en todo el mundo.

Greenery es un tono reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

Greenery para la arquitectura y la decoración del hogar:

Los espacios abiertos en el diseño de interiores y exteriores y en ventanales permiten que los espacios al aire libre rodeados de verde formen parte del contexto y el ambiente de las estancias. La incorporación del Greenery en cortinajes, terrarios, papeles pintados con temática botánica, pintura, muebles con sello personal y decoración proporciona espacios acogedores que invitan a la reflexión. Las paredes o los muebles pintados con Greenery ofrecen un estallido de color, con la ventaja añadida de crear la ilusión de la naturaleza en el interior.

pantone_coy2017_heroshot1-cmyk

Productos: PANTONE 15-0343