Encuentra tu estilo / Inspírate

Estilo Gold: 100% sofisticación

Otra tendencia que está tomando mucha fuerza es el estilo Gold.

 

Mediante el uso del oro, aportar un toque tradicional y antiguo en ambientes clásicos y elegantes creando mucho impacto.

 

El Gold se apodera de los complementos, sobretodo lámparas, espejos, jarrones, marcos o vajillas poniendo un toque de luz y sofisticación a los espacios. También se puede encontrar en las paredes, aunque siempre aplicado con sutileza para lograr ambientes armoniosos y elegantes. Además, si se combina con el brillo de otros metales como el cobre, hace que se resalte aún más.

 

Este estilo se caracteriza por estar presente sobretodo en el mobiliario y en los accesorios y adornos. Su estética transforma los espacios, dotándolos de gran belleza y glamour. Mesas y sillas se envuelven de la calidez y la espectacularidad del oro, creando piezas únicas y maravillosas.

Con el color blanco se produce una fusión perfecta ya que imprime calidez, vida y color, creando atmósferas llenas de encanto.

Con el color negro se transmite sofisticación y elegancia, aunque debe usarse siempre con prudencia y vigilar la iluminación, para no caer en atmósferas oscuras.

 

Hay que recordar que el color dorado, tanto sólo como aplicado a un objeto, suele adaptarse a cualquier estilo y ambiente, dotando de un punto clásico y elegante en la decoración. Pero para que quede bien combinado en nuestro hogar sin llegar a saturar, es muy recomendable que no todo sea dorado, sino dada la fuerza de este color, las decoraciones que giren a su alrededor deben de ser mucho más ligeras (colores crema, blancos, azul claro…) o podríamos sobrecargar demasiado la estancia.