la imaginación hace girar el mundo

Siendo conscientes de que la imaginación es indispensable para que haya innovación y progreso, somos el fabricante de pinturas para decoración y construcción líderes en la creación de ideas, productos y servicios innovadores. Calidad, valor, profesionalidad y competitividad son algunos de los pilares que respaldan nuestra marca.

LA VIDA SIN COLOR ES MENOS VIDA

Los colores son parte de la naturaleza, de los paisajes, del arte y de la vida. Conocedores de su valor y su importancia, nuestros productos están basados en el color. Creemos que este es un elemento fundamental a la hora de crear y decorar espacios.

 

Ofrecemos diferentes líneas de productos y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos líderes en oferta de color: pinturas para interiores, pinturas infantiles, mono capas para cocinas y baños, línea de pinturas decorativas, para madera, esmaltes de agua, entre otros. No dudes en consultarnos para ayudarte en la elección.

INSPIRACIÓN PARA TU HOGAR, INSPIRACIÓN PARA EL DÍA A DÍA

Hemos creado este lugar de inspiración para vivir contigo la experiencia de crear y decorar tu casa. Hacer realidad todas esas ideas que se te pasan por la cabeza, queremos acompañarte y ayudarte en esa tarea. ¡Ese es nuestro cometido!

 

Como expertos en decoración, color y bricolaje, en este espacio te ofrecemos las mejores propuestas, ideas y soluciones para tu hogar. ¡Cuenta con nosotros cada día!

EL RESPETO ES LA BASE DE NUESTRO TRABAJO

El respeto y el compromiso guían nuestra actitud en todos los aspectos de nuestro trabajo. Fomentamos la armonía en las relaciones con nuestro entorno, empleados, clientes y proveedores, aceptando la diversidad, con tolerancia y diálogo. Somos responsables con el uso apropiado de los recursos y queremos dibujar, junto a ti, un futuro mejor.

NUESTRA EXCELENCIA MARCA LA DIFERENCIA

Nos preocupamos por aspirar a los estándares de calidad más altos, cuidando siempre hasta el último detalle. Conscientes de la importancia de la prevención de riesgos, el medio ambiente y la calidad, disponemos de un sistema de gestión basado en las normas ISO 18001, ISO 14001 e ISO 9001. Estamos constantemente inmersos en un proceso de mejora y cambio para que los resultados sean siempre excelentes.

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1.940, Alp Pinturas, viene experimentando desde entonces una constante trayectoria ascendente en su crecimiento tanto a nivel productivo como de posicionamiento en el mercado. Actualmente, Alp Pinturas pertenece al grupo Cromology, un actor mundial del sector de la pintura decorativa que ocupa posiciones de liderazgo en Francia y Europa meridional (Italia, España, Portugal). Gracias a sus cerca de 4.000 colaboradores, Cromology factura unos 800 millones de euros. En España, Cromology está formado por otras tres marcas principales aparte de Alp: Tollens, Revetón y Duraval. Con más de 32.000 m² de instalaciones, que permiten la posibilidad de producir anualmente más de 40.000 toneladas de pintura, y con una plantilla de más de 180 empleados, Alp pertenece a uno de los tres fabricantes más importantes del sector.

 

Atención al Cliente 901 11 88 88

Alp Pintar para decorar